Auditorías de seguridad

En Magna Detectives conseguimos que sus comunicaciones sean seguras. La seguridad de la información que su empresa posee o genera, es hoy en día fundamental para proteger su negocio. Son muchas las amenazas a las que está expuesta hoy en día una empresa: pinchazos telefónicos, cámaras ocultas espía, y fugas de información a través de Internet.

La tecnología es un aliado necesario en nuestros tiempos: todas las empresas han añadido ordenadores y material tecnológico en sus procesos, que ayudan a conseguir un rendimiento y productividad óptimos.

Pero no se olvide, aunque la tecnología es un aliado, también puede convertirse en un enemigo. Actualmente es mucho más sencillo para cualquier empleado obtener información interna de carácter confidencial. Y sobre todo, es más fácil sacarla fuera de la empresa y que ocurran, de este modo, fugas de información que pueden ser muy perjudiciales para los intereses de su empresa.

Asegurar el control y la privacidad de las comunicaciones de su empresa es fundamental. Sin embargo, debe ser consciente de que ésta es una tarea para la que su organización no cuenta con los recursos ni los medios adecuados. Póngase en contacto con personal habilitado y convierta la tecnología en su mejor aliado y olvídese de los efectos secundarios perniciosos del uso de la misma.

No lo dude, es necesario hacer una labor de prevención en su empresa. Le ayudaremos a poseer entornos seguros en su empresa y a implantar planes de seguridad para evitar todo tipo de fugas de información. En Magna Detectives somos expertos en informática forense y en seguridad. Además de ser detectives privados, contamos con la habilitación como Director de Seguridad, habilitados del Ministerio del Interior (Dirección General de la Policía y la Guardia Civil), lo que supone una garantía en materia de seguridad. Contacte con nosotros.