Magna Detectives, Detectives en León

Magna Detectives es una empresa española dedicada a la investigación privada. Nuestra agencia está dirigida por un detective privado habilitado, que cuenta con la titulación de detective privado otorgada por la Universidad de Salamanca, con la licencia nº 2543 del Registro de Detectives Privados del Ministerio del Interior (Dirección General de la Policía). Del mismo modo, todos los colaboradores de Magna Detectives cuentan con la necesaria habilitación.

Ponemos nuestros servicios a disposición de particulares y empresas, para asesorarles ante cualquier conflicto en el que se pueden ver afectados. Nuestra única misión es solventar sus inquietudes.

Tanto la persona que simplemente solicita un presupuesto, como el cliente que finalmente contrata nuestros servicios, necesitan y buscan una implicación personal por parte del detective privado. Lo que para el detective privado puede ser una investigación más, para el cliente es siempre un problema único. Por ello, nuestra intención es tratarlo así, siendo el cliente, su situación y su tranquilidad personal, nuestra propia preocupación, ofreciéndole en todo momento el asesoramiento legal y personal necesario.

Implicación total, seriedad en nuestro servicio, y un precio razonable; son sinónimos de depositar su confianza en Magna Detectives. Usted y su tranquilidad serán nuestra mayor preocupación.

Magna Detectives.

Detective Privado - Licencia nº 2543 Ministerio del Interior. Director de Seguridad - Licencia nº 8252 Ministerio del Interior.

Graduado en Criminología (Universidades de Salamanca y Valladolid 2016).

Experto Profesional: Psicografología, Pericia Caligráfica y Documentoscopia (UNED 2013).

Experto Universitario en Investigación de Delitos Económicos y Prevención del Riesgo Financiero (UNED 2012).

Especialista Universitario en Seguridad (Universidad de Salamanca 2010).

MAGNA Detectives pertenece a los siguientes colectivos: Colegio Profesional de Detectives Privados de Cataluña, colegiado nº 569. Asociación de Genealogía Hispana (HISPAGEN), socio nº 218. Sociedad Española de Criminología y Ciencias Forenses (SECCIF), socio nº 1467. Asociación Europea de Expertos en Documentoscopia y Estudios Grafísticos (AEDEG), socio nº 64. Convenio de prácticas suscrito con la Universidad de Salamanca.

Colaboramos con las siguientes entidades y universidades:

Sociedad Española de Criminologia Hispagen Universidad de Salamanca - Ciencias de la Seguridad Asociación Europea de Expertos en Documentoscopia y Estudios Grafísticos Logo del Catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad Colegio Detectives